Sin llegar a tenerlo muy premeditado nos fuimos de viaje de novios a Japón. Ya os podéis imaginar la locura que está siendo organizar todas las fotos, con la cantidad que tenemos… pero me lo estoy tomando con calma. Voy haciendo carpetas separando los días, porque claro, las fotos no vienen de una sola cámara.
Para el álbum, como sé que va a ocupar bastante, voy a utilizar uno de project life de 8'5"x11" en color mint de We Are Memory Keepers.
Y por no liarme con tamaños fotos, bolsillos, aquí tengo hueco horizontal pero la foto esta en vertical… He comprado las fundas completas, sin bolsillos y voy a hacer el álbum entero a base de Layouts. Tampoco me cansaré de hacer siempre lo mismo porque cada layout lo puedo enfocar de diferente forma.
Como material tengo la colección Wonder de Crate Paper. Los estampados de los papeles son bastante básicos y fáciles de combinar y los adornos me recuerdan bastante a dibujos de lo más "Kawaii". Combinaré con papeles de acuarela para distraerme con las tintas y creo que aunque sea una larga tarea, me va a resultar bastante ameno si me planteo hacer 2 o 3 layouts a la semana y merecerá la pena.
Así que si a partir de ahora no paráis de ver layouts míos con fotos de Japón ya sabéis por qué es. Jajaja.
Ahora os enseño la portada. El fondo está realizado con acuarelas en varias capas para que no se mezclaran los colores (pintar, secar, pintar, secar…), algunos sellitos en varios colores (incluído uno japo). Unos adornitos y unas tiras de papel cosidas incluyendo motivo del viaje, fecha, destino y hastag utilizado en instagram ;-)
Y con este proyecto me presento al Reto de este mes de
In The Scrap. Tenía pensado publicar el álbum cuando tuviera más cosas que enseñar, pero me gusta tanto el premio que dan que ¡¡no me he podido resistir a intentarlo!! Nada más y nada menos que los sellitos the
La Vida en Scrap.
¡Me encantan Shei!
Ana.
ACTUALIZACIÓN: ¡¡He ganado el reto de In the Scrap!! Que ilusión me ha hecho y los sellitos de Shei para mi casa que van!!