Sí, este mes el reto consiste en utilizar esas chapas tan chulas que Kimidori añade en los pedidos superiores a 50€ ¡¡Hay un montón de diseños!!
Bueno, pues yo he hecho una página más del álbum del viaje a Japón. Siempre he querido probar a hacer un layout con una foto que ocupe toda la página, pero en lugar de imprimirlo en papel de foto lo he hecho en cartulina blanca para que me quedara un acabado mate más similar a un papel de scrapbooking. Aprovechando la impresión, incluí el título y el journaling en la foto. El título japo lo busqué en el traductor y copié y pegué el texto. Al pegar en photoshop se activó directamente la fuente japonesa… ¡pura chiripa!
Esa es la chapa que utilicé para decorarlo, acompañada de algún enamel dot. Me encantó porque los tonos me iban genial y porque los triángulos me recordaban a montañitas.
Solo me faltaba poner un poco más de decoración para completar la página y elegí unos die cuts de la colección Wonder de Crate Paper con la que estoy haciendo todo el álbum.
¡Y aquí el resultado!
¡A ver si os da alguna idea y os animáis a presentaros al reto de Kimidori!
Besitos,
Ana.