7.3.16

PLAY!!

   Y yo sigo con mi álbum… no es que os lo quiera enseñar poco a poco para que me cundan más las entradas, es que tengo tantos trabajos entre manos que no me da tiempo de hacer más. Voy por el tercer día… solo me quedan 15!!! OMG!! 

   El título no podía ser otro que PLAY, y es que Tokyo está lleno de salas de juego que te llama entrar con su cantidad de luces y colores y esos dibujos tan "kawaii".  El juego de los tambores parecía muy divertido cuando vimos como jugaban un par de japos, pero nos pasamos la partida entera dando golpes sin saber qué estaba pasando (a ver quien iba a entender esas letras…) hasta que vimos que la pantalla ya no nos hacía ni caso… jajaja!! y es que no entendimos ni el GAME OVER.

   Después intentamos pescar un helicóptero y algún peluche pero no hubo manera. Y menos mal porque a ver qué íbamos a hacer el resto del viaje con los trastos detrás (el hueco de la maleta estaba reservado para washis y todo lo kawaii que pudiera abarcar!!)

   Aunque fue un fracaso pasamos un rato muy divertido y de muchas risas!




   Pues este es el layout que he hecho para el reto de marzo de In The Scrap. Hay que seguir el siguiente Sketch que a mi me ha servido de inspiración para la interpretación del reto. Pasad por el blog y veréis el resto de interpretaciones de mis compis que son geniales y ¡¡anímate a participar!!



   Ana.

1 comentario:

  1. Jajaja. GAME OVER (nuevo juego) Vuelve a empezar!!!

    ResponderEliminar