19.1.17

Tarjetas para Project Life hechas con sellos

Este año sí, voy a por el Project Life. Estoy decidida. 



Faltan muchísimas fotos por poner, pero es una de las cosas en las que estoy trabajando mentalmente. No hace falta tener foto de todo, documentarlo todo, es más un pequeño resumen para tener una idea general de nuestro día a día y sobretodo ver como van creciendo estos peques.

También voy a dejar de lado la colección de tarjetas de Project Life que tengo porque luego me vuelvo loca para encajarlas. Voy a ir haciendo las mías propias con sellos, acuarelas, papeles, algunas digitales que haga (ya os pasaré para que descarguéis).

Estas están hechas con los sellos de Sweet Möma. Aquí podéis ver todas las tarjetas que he hecho. Espero que os den muchas ideas. Si se os ocurren más alternativas, compartid con el hastag #sweetmomatarjetas para que las veamos!!!




Ah! El calendario que veis lo he descargado aquí, pero lo he adaptado a mi formato de tarjeta. Soy muy fan de los calendarios repletos de eventos, tanto para organizarme como para después tener una visión global de lo que hemos hecho. Así que me parecía una idea genial trasladarlo a mi project life como inicio de mes.

Ana.

GuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario