11.9.17

ÁLBUM CON OASIS DE CRATE PAPER

Hola a todos!!
Me encanta hacer una escapadita antes de verano para que no se haga la esperan tan larga. Así que en mayo nos fuimos a Madrid y ahora he hecho este álbum con las fotos. He utilizado la colección de Crate Paper Oasis. Aunque es un poco veraniega, seleccionando los adornos justos puede ser una colección muy polivalente y atemporal.
Para la portada utilicé el papel estampado Spring Break y varios stickers y pegatinas puffy para decorarlo. Lo he montado en un sobrecito de los que nos pone Kimidori el regalito dentro para hacer destacar el título sobre el fondo. Por cierto, ¿qué abecedario tan chulo, verdad?? Es el Thickers Foam with foil Happy de la colección Carousel. Me encanta porque al ser tan pequeñito, vienen muchísimas letras de cada modelo, lo que te asegura el tener suficientes para varios títulos y proyectos.
Para hacer el lomo un poco diferente he unido portada y trasera mediante una tela de la siguiente manera:
Y luego he hecho los agujeros y he puesto unos eyelets. Y que nunca falten unos tassels colgaditos, como estos de la colección Cute Girl!!! Quedan genial!
El formato del álbum es de 6×8 pulgadas, que todavía no os lo había dicho, así que todas las páginas van cortadas a esa medida. He querido hacer un álbum muy estructurado, todas las páginas iguales, misma medida de las fotos y en todas va centrada. Así se monta muy rápido y solo hay que pensar un poquito en los adornos. Además queda muy limpio.
Os enseño ahora el interior.
En algunas de las páginas más blancas he añadido un poco de journaling enmarcando la foto.
Y con estas frases puffy he puesto títulos en algunas fotos.
El sello Labels de Mintopia también lo he utilizado para escribir alguna frase corta. Lo utilizo mucho porque puedes hacerte con una etiqueta del color que quieras de manera rápida. Claro que tienes que coleccionar tintas como las de versacolor o versamagic que son pequeñas y hay mil colores, y además súper económicas, así es más asequible hacerte con una buena colección.
Los sellos pequeños de Mintopia son geniales para crear fondos. He utilizado el del refresco de la colección bikini on como un patrón de motivo y el de las motitas de la colección mixed media rellenando todo el fondo para crear un estampado.
Aquí también he creado un fondo con el sello de los limones de la colección bordes bonitos 3.
Espero que os haya gustado y que estéis pasando unas felices vacaciones y sacando fotos bonitas para escrapear a la vuelta!!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario