10.3.18

Blog Hop Sorpresa de Cumpleaños

¡SORPRESA!

>>>> ¡Felicidades Xènia! <<<<

   Pues sí, este Blog Hop es para tí. Te lo has ganado por todo tu esfuerzo y dedicación y teníamos que compensarte por todo el cariño que aportas a tu equipo, por hacernos partícipes de tus locuras, de tus ideas y de enseñarnos todos tus diseños en primicia (¡¡como echo de menos tooodo eso!!).

¡¡¡Así que estos 40 a celebrarlo por todo lo alto!!!

   Pues aquí va la tarjeta que he preparado para la ocasión. Que no soy muy tarjetera yo así que la he hecho en un formato diferente.

    He cortado varios círculos con papeles de la colección Mojito Time y los he unido haciendo un agujero y pasando una anilla. La primera página la he hecho tipo shaker, rellenándola con fideos troquelados y sellándolo con la fuse.

   El resto de páginas he ido añadiendo mensajitos para la cumpleañera con adornos y sellos de Sweet Möma.







¿Qué me decís de este formato de tarjeta? ¿O sois más convencionales?

   Bueno Xènia, espero que te haya gustado la tarjeta y la sorpresa. Ya has visto lo que te queremos el equipo entero!!! Que pases un día genial!

   Y si este es tu primer blog y aún no te has enterado de que va esto te diré que le hemos preparado una sorpresa a Xenia de Sweet Möma por su 40 cumpleaños y todo su DT (las que ya no estamos y las que están) le hemos hecho tarjetas de cumpleaños y se las hemos enviado. Si quieres verlas todas no tienes más que ir saltando de blog en blog para ver lo que ha hecho cada una. Aquí tienes la lista para no perderte!!!

                  Ana Gómez <<< Estás aquí












10 comentarios:

  1. Me encanta el formato "mini álbum" de esta tarjeta... Todo lo que es pequeñito y redondo queda suer cuqui.

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir que es supercuqui pero Xènia ya te lo ha dicho, jajaja. Pero es que es una auténtica monería. Como todo lo que haces siempre! Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese formato para una tarjeta!!! Super dinámico, se pueden poner muchos más sentiments y me encantan los colores que has utilizado!! Qué bonita!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa y muy divertida! ;)
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta tan bonita y original. ¡Seguro que le ha encantado!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada esta tarjeta! La idea es genial queda super mona, y con su caravana para el glamping! Puro amor! Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el formato, es requeteprecioso! gracias por el detalle! un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! ¡Tu "tarjeta" me ha conquistado! Es preciosa, una tarjeta poco comvencional pero taaaan bonita, ¡ese confetti me encanta! Y seguro que a Xènia le ha entusiasmado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me ha gustao mogollón...jaja como diría mi hijo. Y con tu permiso y ya que tengo cumple a la vista, voy a copiarte y de paso participo en yu reto scraplift.....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Así te sirve para las dos cosas! Deseando verlo!!

      Eliminar