2.10.18

Mini Álbum para Halloween

¡Hola! ¿Sois de Halloween? Yo pensaba que no, pero no podemos remediar disfrazar a nuestros pequeñines, ¿verdad? Este año los he disfrazado de murciélagos (aunque no conseguí que se pusieran las diademas con orejitas que les había hecho, pero aún así estaban graciosísimos jijiji).
Quería hacer un mini mini para poner un par de fotos de los disfraces y una tarjeta explicando un poco el día. Así que se me ocurrió inspirarlo en el disfraz de este año y hacer un MINI - BAT - ÁLBUM.
El resultado final es un mini de 3x3 pulgadas. Para ello utilicé 2 papeles de acuarela cortados a 3x9 pulgadas y doblado cada 3 pulgadas.
En uno de los lados dibujé y corté las muescas para las alas y las calqué en el otro lado para que fueran iguales. Uní los dos trozos de cartulina dejando un hueco por arriba para un bolsillo. La tarjeta la hice con la forma de las orejas para que sobresalieran.
Aquí os dejo el esquema que se ve más claro.


Pinté toda la cartulina con pintura acrílica negra y después ¡¡a decorar!! He utilizado los adornos de la colección Trick or Treat de My Mind's Eye que me han encantado.


Para el cierre he utilizado un trozo de tul negro haciendo una lazada y en el medio puse el pin del fantasma. Y al sacarlo... ¡¡¡el BAT despliega sus alas!!!


En el ordenador escribí varias frases típicas de halloween (HAPPY HALLOWEEN, TRICK OR TREAT, I'M BATTY FOR YOU, SWEET TREATS Y CANDY PLEASE) y las puse por las fotos. Junto con estas pegatinas puffy.



En la zona central va un desplegable hecho con un poco de tul y para cerrarlo basta con cogerlo todo con un clip.


Si lo cortas en puntas irregulares queda más terroríficoooooo.


La tarjeta que va en el bolsillo son las orejitas del BAT y solo pinté las orejas que es lo que sobresale. Y por delante y por detrás pegué una cartulina impresa con todo lo que hicimos ese día. Me gusta escribir a mano porque queda todo más personal, pero cuando quiero escribir mucho en un espacio reducido es mucho mejor con el ordenador.



También decoré las caras de atrás, así al cerrar el mini se ven ya un poco los adornos y no queda todo negro.




Espero que os haya gustado y os de alguna idea para guardar vuestras fotos más terroríficas!!
Ana.

4 comentarios:

  1. Es monísimo! Vaya arte tienes para hacer estos álbumes, me encanta como ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Wooow que lindo!!!!!!, sencillo y hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!!! Los mini pequeñitos quedan muy graciosos siempre.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Irene!!! Es que me encantar inventar nuevas estructuras jefe!

    ResponderEliminar