12.12.14

Las Navidades Pasadas…

   El año pasado mi novio y yo decidimos irnos a vivir juntos, así que las navidades pasadas fueron las primeras que pasábamos juntos en casa. Nos hacía mucha ilusión decorarlo todo y queríamos un árbol "handmade", además no tenemos mucho espacio para un árbol convencional.

   El resultado fue este, un mural de fotos en forma de árbol que me encantaba mirar.

   No nos volvimos locos del todo, no nos pusimos a hacer agujeros por toda la pared. Hemos utilizado el velcro de 3M y nos ha funcionado muy bien. No hay que hacer agujero y cuando lo quitas ni deja marca ni se lleva la pintura detrás. (Antes de colocarlo todo hice la prueba con uno de los marcos más pesados para ver si aguantaba y en un sitio más escondido por si dejaba marca después)

   Todos los marcos son de ikea. Conté que cada fila tenía que medir aproximadamente 30cm de alto, así que entré en la web y me apunté los nombres, medidas y colores que quería.


   El marco de abajo del todo representaba el tronco. Era de un tono madera más oscuro que el resto y tenía una foto que hice de un bosque de Guadalajara. Los marcos Ribba cuadrados, que tienen mucho hueco, los utilicé para las luces (también de ikea y que van con pilas), para la nieve y para la estrella, que es de vinilo dorado pegado en el cristal y el interior tiene pequeñas bolas de navidad.

  En el resto de marcos había fotos nuestras en la nieve, con la familia las navidades anteriores, un papel con el mapa del polo norte, un peluche de un oso polar…

(Atención!! Fotos con móvil!!)





   También montamos la casa de invierno de Lego. Nos encanta Lego!! Y mis sobrinos cuando venían iban directos a jugar con ella.
   Y quien venía a casa en navidad… cervecita navideña!! Esa si que fue la estrella de la casa. Y es que Estrella Galicía todos los años saca su edición navideña. Podéis ver la de este año aquí.




Y así vivimos las Navidades Pasadas.





8 comentarios:

  1. Me ha encantado el "arbol". Una idea preciosa y muy creativa. Soprendentemente, lo que mas me ha gustado es tu dibujo con lapiz blanco... que envidia de manos, jejejejeje Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La verdad te quedó precioso. Estoy esperando el de este año. Seguro que también te queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. Un árbol superoriginal!! Te quedó genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya pasareis a ver el de este año ;)

      Eliminar
  4. Te quedó precioso! Intrigada estoy con el de este año...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Merry! En breve lo pongo en el blog ;)

    ResponderEliminar