24.2.15

Una compañía ADORABLE!!

   Hoy os presento a mis chiquitinas, Marea y Maná.  Ahí están esperando mientras yo estoy liada con mis hobbies, ¡qué paciencia tienen!

   ¿No os parecen ADORABLES?

   Se merecían un título bien grande, como el del reto que nos propone este mes Scrapaddictes. Me pareció muy buena idea, además tenia unas letras de madera que ya tenía ganas de utilizar. Las pinté mezclando poco a poco con más blanco para conseguir un efecto degradado, que le da más dinamismo.
   Los bolsillos están cosidos, y son bien grandes para colocar tarjetas, adornos, tags… hasta se podrían utilizar para poner más fotos!!
   


10 comentarios:

  1. Un layout precioso Ana!!! Es muy dulce y me encanta el degradado del título, la composición es genial. Muchas gracias por participar en nuestro reto. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me ha encantada el reto de títulos grandes!! Da mucho juego, seguro que lo vuelvo a utilizar. Besoss!!

      Eliminar
  2. Es precioso Ana!! La composición, los colores, los detalles,... me encanta!!! Mucha suerte y gracias por participar guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Tus comentarios siempre me animan!! Besossss

      Eliminar
  3. Como dice el título...Adorable!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, Ana! Te descubrí hace poco y ya me he quedado por aquí! Me encanta lo que haces! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias!! Me alegra que te guste y que te quedes por aquí!!!! Besoss!

      Eliminar
  5. Qué guay Ana!!! Me encanta to-do, esas letras, los colores, la composicón y cada detallito del LO...además de Marea y Maná ^_^ Mucha suerte en el reto! Un beso guapi

    ResponderEliminar