20.4.17

MINI ÁLBUM FAMILIA CON CHASING DREAMS

Os traigo un mini álbum con la bonita colección de Maggie Holmes, Chasing Dreams. Esta estructura es perfecta para utilizar los pads de 6×6 pulgadas.
La portada está hecha con cartón contraencolado y he pegado papel estampado por ambas caras del cartón, dejando el canto al aire.  Para aquí si que he utilizado papel estampado de 12″x12″. Delightful para la portada y My Darlin para la cara interior-
Antes de pegarlo he hecho un cosido por todo el borde para que parezca que está cosido al cartón.
El encuadernado es con anillas. Me encanta colgar adornos en ellas, como unos de los corazones de la colección y borlas.
Para la portada he utilizado la palabra de madera Familia de Mintopia. Como el álbum es de una sesión de fotos de embarazo no encontré mejor título.
Las páginas interiores están hechas con papel de acuarela (es más gordito que la cartulina) a tamaño 7″x6″, en las que he pegado las hojas de 6″x6″ dejando un margen blanco en la zona de las anillas.
Os dejo todos los detalles del interior. Hay mucho cosido, todo hecho sobre el papel estampado antes de pegar sobre la cartulina blanca, para que el cosido no sea tan costoso ni nos traspase a la otra cara.
Para decorar he utilizado los Die Cuts,  las pegatinas y las pegatinas de frases.
¡¡¡No os asustéis con mi barrigota!!! Que llevaba dos bichillos dentro. Viendo ahora las fotos me parece totalmente increíble haber tenido esa barriga.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestro propio álbum. Es una bonita forma de guardar vuestros mejores recuerdos y tenerlos siempre a mano.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario