19.9.17

Layout So Sweet con Carousel de Maggie Holmes

   Pues por aquí ando de nuevo, con un layout hecho con la colección de Carrusel de Maggie Holmes. Suelo hacer los layouts con fondos blancos, pero en cuanto vi este papel del tío vivo con el caballito y esos colores tan pasteles supe al instante lo que hacer con él. A veces más que inspiración podríamos decir que tenemos flechazos, no?


  En la zona donde iba a pegar la foto tape el fondo con un poco de pintura acrílica blanca, pero con muy poca pintura y nada de agua para que no se arrugue el papel. Después ya mojé un poco el pincel para hacer unas salpicaduras.

   La foto está pegada sobre varios papeles de la colección y entre las capas he colocado unos die cuts en forma de tickets, creando un efecto "layering". Acabando de enmarcar la foto con el So Sweet y varios adornos. El lazo en formato pin me encanta!!!




   Con el Die Cut "You are wonderful" hice el título a modo letrero, resaltándolo con cinta de doble cara en espuma. Y para acabar de decorar he puesto alguna estrella dorada que viene con los die cuts y unos enamel dots de Mintopía, que casualmente los de la colección Beach tienen los mismos tonos!!!



Espero que os hay gustado este trabajo. A mi me encanta porque he conseguido poner muchos adornos, que muchas veces me cuesta recargar un poco las cosas... pero para tanto adorno bonito había que encontrar un hueco!!

Ana.




4 comentarios:

  1. Me parece precioso!! y aún con tanto adorno, no queda nada recargado. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estos adornos son una maravilla!

      Eliminar
  2. Es absolutamente precioso!!!

    ResponderEliminar