23.6.16

MINI ÁLBUM ACORDEÓN

¡Buenos días! Ya habréis visto las entradas tan bonitas y emotivas que me están preparando mis compis, así que me vais a permitir que primero me dirija a ellas.
Hola Möma Team, muchas gracias por las entradas que me estáis dedicando (aunque sea así un poco a cuentagotas y me esté mordiendo las uñas!!!!). ¡Sois increíbles! Y esto demuestra que somos más que un equipo de scrap.
Y ahora empiezo ya con la entrada, no me vaya a poner demasiado ñoña. Jajajaja! Ésta es mi última entrada hasta que vuelva de mi baja por maternidad, jeje, porque no penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente… Así que he decidido hacer un mini con unas fotos de mi superpanza de 35 semanas, de una pequeña escapada que hicimos.
La estructura es de acordeón y mide 3×4 pulgadas, tamaño tarjetas project life. Así le he dado uso a las tarjetas de project life imprimibles de Mojito Time. Ahora veréis que bien van para un mini como este. Son muy alegres y con frases que seguro te van bien para cualquier foto.
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 1
Si tienes impresora en casa en un momento puedes tener tu colección de tarjetas descargándolas aquí (y aquí en catalán) e imprimirlas cuantas veces quieras y si no que te las imprima la vecina o en la papelería más cercana.
Para la base he utilizado una cartulina básica blanca. He cortado 2 tiras de 4×12 pulgadas y he hecho una doblez cada 3 pulgadas. Luego he unido las 2 tiras pegando la primera cara de una con la última de la otra.
En la cara trasera he pegado un cartón forrado con un papel de la colección Mojito Time para darle más consistencia al álbum.
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 2
Ahora se trata de ir combinando las tarjetas y las fotos. Las fotos tienen que ser pequeñitas para dejar ver algo de texto. Yo he puesto 4 fotos con borde blanco en un 10×15 (con la Canon Selphy esto se hace en un momento).
Para la portada me encantaba esta tarjeta porque la frase abarca todos los momentos del finde. Y el corazón de madera del set de la colección Polaroid le da el toque perfecto.
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 3
También he añadido algún sellito de la colección Sin Rumbo para añadir alguna frase más y algunas maderitas de la colección Emociones y Polaroid.
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 4
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 6
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 5
Esta es la otra cara del acordeón. Aquí predominan más las tarjetas azules y amarillas, los toques en rosa los he dejado para la anterior.
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 10
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 7
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 8
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 9
Esta maderita-tag me ha venido genial para poner la fecha del mini. Normalmente pongo la fecha en la portada pero de esta manera quedaba genial para una de las mini páginas del álbum.
Mini Álbum Acordeón y un ¡¡Hasta Pronto!! 11
Espero que os haya gustado. A veces con poquito material se consiguen cosas muy resultonas y los archivos digitales son un recurso muy versátil que deberíamos utilizar más.
¡HASTA PRONTO!
Ana.