24.10.17

Layout SUNDAY FUNDAY

   El domingo es mi día preferido de la semana. El día que dejamos de lado todas las tareas y nos dedicamos a pasar tiempo juntos, ya sea pasando el día por ahí o comiendo la paella en casa de los abuelos con su previo vermut.

   Para este layout he vuelto a utilizar el recurso de la pincelada como fondo. Al hacerlo con acrílico se puede aportar más textura que con la acuarela.

   He utilizado varios sellos de Kelly Purkey, estampando directamente sobre el trabajo y también en cartulina para luego cortar y usar como 'die cut' aportando una capa más. El sello de las zapatillas que sé que os ha gustado mucho es de Studio Calico.

   Para acabar de decorar puse unas maderas de Mintopia, que siempre aportan un poco de calidez al trabajo y si son tan chulas como estas mucho mejor. Luego un par de grapas y cosido por aquí y por allá y listo.






Ana.


23.10.17

Layout FRIENDS

Lo mejor de la amistad es ver como continua en las siguientes generaciones. Me encanta ver como ellos solos, sin saber hablar, ya se comunican a la perfección. 

Mis fotos preferidas son estas, en las que se ve la naturalidad del momento. Ellos están ahí y yo simplemente disparo, sin nadie tras mi cámara dando palmadas, gritando ¡mira aquí! ¡mira aquí!, chasqueando los dedos... todo para que los niños acaben yéndose cada uno para un lado... prefiero así, relajadamente y dejando fluir. Aunque lo otro también es necesario algunas veces, pero yo ya me he desahogado jajajaja!

El layout que he hecho es muy simple y dulce. Papel de acuarela blanco cosido sobre papel estampado, y sobre el papel de acuarela una pincelada con acrílico rosa claro muy sutil donde he colocado las fotos.

He cortado los marcos tipo polaroid de una página de Crate Paper y he colocado las fotos con espuma de doble cara para dar volumen y en otra el sello SUMMER de Kellie Winnell. Los sellos de frases son de Kelly Purkey.



 




Ana.

18.10.17

It's Craft Time

¿Cuál es vuestra herramienta de scrap preferida? Difícil elegir, ¿verdad? Pero creo que para mí es la Crop-A-Dile, porque a parte de ser un icono en el mundo del scrap es una herramienta que cumple con creces su función.  

   Nos deja ver donde hacemos el agujero, muy importante!!! tiene un tope con una regla para hacer los agujeros a la misma distancia, hace agujeros pequeños y grandes y pone remaches pequeños y grandes y en dos posiciones diferentes. He hecho agujeros como a 10 cartulinas a la vez e incluso algún agujero para el cinturón... y todo con el mismo movimiento, sin acoples ni recambios. 

¡Me encanta!

   Así que  he querido hacer una lamina para llenar muchas scraproom con ella. Así que aquí la tenéis lista para descargar e imprimir y decorar un pequeño rincón . 

Compartidla con el hastag 
#annsmiles para que pueda verlas!!!