4.11.16

Mini Álbum Camper para KIMIDORI

¡¡Me declaro fan de los minis!!  Y… ¡del camping! Así que cuando vi la colección de Echo Park  “The Wild Life” no me lo pensé dos veces y he hecho un mini con las fotos de la escapada a Asturias de este verano.

2
Los estampados de los papeles son muy camperos (el de osos se merecía estar en portada) y la cantidad de pegatinas que tienen dan para decorar el álbum entero y los troqueles me encantan.
Bueno, ¿os cuento cómo he hecho el mini?
Lo primero cortar fotos y hojas en 4”x4”. Las fotos están pegadas a los papeles en “U”, dejando el hueco de arriba libre para que sirva de bolsillo. Lo he hecho así con todas y luego ya veré los bolsillos que utilizo y los que no. Después le hice a todas las páginas 2 agujeros en el lateral para poder pasar una cuerda.3
La portada es una hoja de 4,25”x12”, doblada de la siguiente manera:
4
En el lomo he puesto 4 eyelets para pasar la cuerda que ata todas las hojas y en el borde otros 2 eyelets que servirán de cierre junto con el brad.

He utilizado los troqueles de Into the Woods  para coserlos a la portada y simular un bosque ¿no queda genial?
6
Y ahora os dejo con las fotos del mini al completo. Espero que os haya gustado. Es la primera vez que utilizo esta estructura y me ha encantado el resultado. Ya me imagino lo bien que quedarán varios de estos en vertical uno al ladito del otro.
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24


Ana.
MATERIAL UTILIZADO
-Papeles colección The wild Life de Echo Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario