9.11.16

MINI ÁLBUM CON BLOOM DE CRATE PAPER PARA KIMIDORI

¡Y llegó la primavera!
¿Y qué mejor manera de darle la bienvenida que con esta colección tan alegre? Sí, es Bloom de Crate Paper.
He hecho un mini pero de los gorditos, de los que pesan. Tenía pendiente hacerme un álbum con las fotos de la boda y con esta colección tan dulce quedan genial. Tengo uno chulísimo del fotógrafo, pero quería uno alternativo en el que añadir algo de journaling y hacerlo más personalizado (como buena scrapera!!).
0
El corazón de la portada me tiene enamorada y con los enamel dots de Mintopía queda genial, tienen tantos colores bonitos que siempre encuentras alguno que te combine a la perfección.
El álbum tiene un formato de 6×6 pulgadas y una estructura “back to back”. Os explico. Se cortan todos los papeles que queráis incluir a 6×12 pulgadas y se doblan por la mitad. Después pegamos trasera con trasera y ya está la estructura montada.
En lugar de pegarlo por completo, pongo celo de doble cara en forma de “U”, es decir, en los laterales y en la parte inferior dejando un bolsillo por arriba. Lo hago en todos igual y luego ya utilizo los bolsillos que me vayan bien.
Para este tipo de estructura es mejor utilizar el STACK de 12×12 pulgadas que son papeles a una sola cara y así no desperdiciamos un papel bonito que se queda en el interior.
1
2
Me encanta llenar este tipo de álbumes de bolsillos. Cuando lo estás viendo es como abrir una caja de sorpresas!! Se pueden incluir otras fotos o algo de journaling.
3
4
5
Los die cuts tienen un montón de flores de varios colores que se pueden utilizar para enmarcar cualquier foto.
6
7
8
Las ventanas también son un recurso que utilizo mucho para dos fotos consecutivas. Como esta que es de la caja de los anillos cerrada y luego de la caja abierta.
Esta la he hecho doblando un lateral del papel y pegando solo esa doblez.
9
10
11
12
13
El abecedario de la colección es imprescindible. Con diferentes texturas y colores queda chulísimo y muy alegre.
14
15
16
17
Aquí otra ventana, pero esta vez en lugar de doblar papel he utilizado washi tape.
18
19
20
21
22
23
24
Y aquí un mega desplegable con la secuencia de baile. Con papeles de 4×5 pulgadas unidos por washi. Puedes unir todas las que quieras!!
25
26
28
29
30
¡Ah! Se me olvidaba… las portadas las pego una vez está acabado todo el interior y con un trozo de papel (depende de lo gordito que os haya salido el álbum) pego el lomo redondeado, sin chafarlo ni doblarlo y pegando solo los laterales del lomo. El centro se queda despegado para poder pasar las páginas.
¿Qué me decís? ¿Os ha gustado? Esta colección es preciosa y qué cantidad de adornos bonitos…
portada
Besos,
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario