5.5.16

MINI ÁLBUM PLAYERO CON TELA

¡Ya estamos en mayo otra vez!
Qué ganas de salir a las terrazas, de tomar el sol, de ir a la playa y de que llegue ya el veranito!! Y teniendo delante la colección de papeles Thalassia de Sweet Möma tan marinera, las ganas aumentan.
Dos Layouts con Thalassia 8
Y por si todavía no os han entrado unas ganas tremendas, os voy a enseñar un mini que he hecho con esta colección y con unas fotos de nuestro viaje a Tailandia.
La portada del álbum la he hecho con un retal de tela tipo lienzo estampando el título con los sellos ABC (los utilizo muchísimo) y decorando con una de las maderitas de Sweet Möma de la colección Emociones.
Es una portada muy sencilla pero a mí me da un aire muy playero, ¿no creéis?
Para las páginas interiores del álbum he recortado varias hojas a 6×6 pulgadas y las he ido decorando con sellos y maderitas.
¡Os las enseño!
¿Os habéis dado cuenta de cómo vienen las maderitas de Sweet Möma? Pues todas encajadas en una madera para que vayamos sacándolas a medida que las usemos, así no se nos desperdigan mucho. Y lo mejor… que después de utilizar las maderas nos queda una plantilla!!!
En esta página he hecho 2 banderines pintados (con boli de punta fina mucho mejor). Dibujo la silueta y sin quitar la madera lo relleno, así no me salgo del borde jeje.
En esta otra página he pintado la silueta de un bocadillo y en el centro un corazón. En la izquierda de la foto también he puesto muchos corazones de varios tamaños.
La encuadernación como véis es muy sencilla, he hecho 2 agujeros a todas las páginas y 4 a la tela y he pasado 2 cuerdecitas para atarlo todo.
Espero que os haya gustado. Es un mini muy sencillo, pero con los adornitos justos queda genial.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario