15.5.16

Layout New Adventure Awaits


¡Hola!

¿Os gusta crear vuestros propios fondos?

En este layout he creado uno muy sencillo. Me gusta mucho trabajar sobre papel blanco y poner alguna mancha de acuarela pero esta vez he utilizado pintura acrílica para dar una pincelada muy marcada. Es irregular, así que piensa primero en la composición del layout y después haz un trazo con el pincel siguiendo tu instinto. No te preocupes demasiado, quedará bien de todas formas!! 



Cuando el título constituye varias palabras puedes utilizar varios tipos de letras para darle más dinamismo y que constituya gran parte del adorno del layout.
He utilizado materiales transparentes, como las letras de acetato o el papel vegetal con puntos dorados, para dejar entrever el fondo.

Y para pegar las fotos y papeles no suelo poner pegamento hasta el borde, prefiero ponerlo en el centro para que los bordes queden sueltos y con más volumen.





Espero que os haya gustado. Para mí es un layout especial porque "Una nueva aventura nos espera", así que estaré un tiempo sin publicar hasta que los peques me dejen volver.

¡¡Un besazo enorme!!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario