11.11.16

Álbum de boda My Story para KIMIDORI

¡Hola!
Hoy os traigo un nuevo mini álbum, aunque esta vez no es tan mini. Hay sitio para un montón de fotos y es que, tratándose de un álbum de boda que he hecho para una amiga, no podía escatimar con las fotos. Todas merecen su huequito, porque forman parte de los recuerdos de un día muy especial.
1
La colección que he elegido es la de My Story de My Minds Eye. Es súper dulce y romántica, ideal para documentar cualquier bonita historia.
Para que el álbum se mantenga perfecto durante mucho mucho tiempo pensé en guardarlo dentro de una cajita de madera. La pinté de blanco solo por la parte exterior y por dentro la he dejado de madera natural. Las letras son de los Thickers Puffy Gold de Dear Lizzy, que junto con las flores del chipboard de la colección, ya tengo la caja decorada.
3
4
La medida del álbum dependía del interior de la caja, curiosamente era de 6 x 8 pulgadas. Para encuadernar he utilizado el mismo método que con el Mini Camper, ya os dije que me había gustado y que lo iba a repetir!!! Pero esta vez lo he hecho con tapa dura y con cierre de lazo. Como ya dije, esta estructura me permite ir añadiendo páginas sin decidir desde un primer momento cuántas páginas voy a necesitar o cuántas fotos voy a poner en cada una. Me da total libertad para ir haciendo el álbum sobre la marcha, según lo que cada foto requiera.
2
5
6
A la colección he añadido algunos toques de acuarela y para ello he utilizado este papel. Es de 12×12 pulgadas y tiene mucho gramaje y utilizando la misma gama de colores que la colección queda totalmente integrado.
También me ha ayudado mucho a decorar el nuevo Sellador Shine. Hace tiempo que iba detrás de uno de estos y me encantan todas las frases que tiene (¡¡entendibles y utilizables!!).
7
Y ahora os dejo con las fotos del álbum.
¡¡Espero que os guste!! Su dueña ya lo tiene y le ha encantado y yo ya estoy más que satisfecha. Hoy me preguntaban si no me sabía mal regalar estas cosas tan bonitas en lugar de quedármelas para mí y la verdad es que ¡¡¡para nada!!! Me encanta ver la cara de sorpresa que pone la gente cuando les regalo recuerdos.
abcde
f
g

i
j
k
l
m
n
o
p

Ana.

4 comentarios: