2.11.16

Layout c'est La Vie para KIMIDORI

¡Hola a todos!
Este layout como véis va dedicado a mis sobris y es que ¡¡me encantan!! Qué alegría me da el día que puedo ir a recogerlos al cole.
He utilizado dos papeles de la colección C’est la Vie de Pink Paislee, cortando 1 cm por cada lado al papel que se queda arriba para dejar ver un marco del otro. Una de las esquinas la he enrollado y se ve un poquito el papel floreado de la otra cara. Yo me ayudo enrollándolo alrededor de un lápiz y haciendo movimiento como amasando para fijar la forma. El resto de papel está cosido.
layout_sobris
Para el fondo he pintado varios “manchurrones” con acuarelas, con muy poca agua y pinceladas irregulares. Aunque antes de pintar a lo loco, merece la pena organizar primero donde van a ir las fotos y los adornos para saber donde queréis pintar. Normalmente acabo tapando la parte central, dejando ver sólo los bordes así que me hago una imagen mental de donde van a ir esas manchas antes de ponerme a pintar.
layout_sobris_3
layout_sobris_2
Los adornos de la colección son chulisimos. Yo he utilizado el acetato de las flores. Me encanta porque deja ver las pinceladas y el fondo del papel, con lo que queda perfectamente integrado.
Pero cuidado con el acetato. Tened en cuenta que hay que utilizar un pegamento transparente para que no se vea ningún pegote, como este.
layout_sobris_5
Con el alfabeto de acetato gigante logro darle mucha importancia al título. Llevan todas un plástico protector para que no se rayen. No os olvidéis de quitarlo!!
También he utilizado unas palabritas de acetato (si, si, este layout está lleno de acetato pero es que me encanta como queda jijiji). Son de Heidi Swapp y me combinaban muy bien con los adornos de C’est la Vie.
Y un montón de pegatinas puffy de C’est la Vie. No pueden ser más bonitas, ¿verdad?
¿Véis esas cruces, triángulos y puntitos? Pues son de este fechador de iconos que utilizo mucho para dar un toque a los fondos, los fechadores siempre me parecen muy cómodos de utilizar y siempre los tengo a mano.
layout_sobris_1
Espero que os haya gustado y a disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida… C’est La Vie!!!!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario