16.11.16

MI SCRAPROOM

Hoy vengo a enseñaros mi scraproom. La organicé muy a conciencia para que la pudierais ver bien, así que no os perdáis detalle. 😉
Tengo dos zonas separadas. La mesa con el ordenador, con las impresoras en el estante de al lado y una cajonera con las cosas de oficina.
Y en la mesa de al lado todo lo de scrap.

SCRAPROOM_1
SCRAPROOM_11
SCRAPROOM_2
SCRAPROOM_3
En los revisteros guardo todos los papeles (y la cizalla). En los estantes de pared las tintascuerdasacuarelas… y sobre la mesa, en otros estantes que simplemente están apoyados encima, mi colección de washis. En los botes (maceteros) de la derecha guardo bolis, pinceles, rotuladores, tijeraspegamento, la córner chomper, la crop-a-dile, la etiquetadora
SCRAPROOM_5
SCRAPROOM_6
¿Cajonera con ruedas o mesa extensible?
Pues sí, a veces me toca sacar la cajonera de su sitio para buscar un apoyo extra para el material.
Y la tabla de corte grande va genial. Nunca la quito de su sitio y trabajo siempre sobre ella.
SCRAPROOM_7
Detrás de la mesa tengo este mueble y un par de estantes especieros, que os voy a enseñar por partes.
SCRAPROOM_12
En los especieros guardo algunos minis y pinturas. Y sobre el mueble más minis y una caja de madera para guardar tarjetitas de project life.
SCRAPROOM_15
En los estantes del mueble guardo cajas clasificadoras con maderitaseyeletsadornos… Y en el primer cajón guardo las pegatinas y adornos.
SCRAPROOM_8
En el segundo cajón las tintas, sellos y máscaras. La caja de bombones va genial para tener todas las tintas juntas.
SCRAPROOM_9
Y en el tercer cajón los abecedarios.
SCRAPROOM_10
Las cajas de bombones más pequeñas las utilizo para die cuts. Corto los nombres de la colección de la caja para pegarla y vacío todos los adornitos dentro.
SCRAPROOM_13
¿Y vosotros cómo os organizais? ¿Tenéis un espacio para vosotros o teneís una scraproom móvil?
Nos encantaría ver vuestros espacios y trucos para organización.
Ana.

1 comentario:

  1. Está genial con todas las zonas separadas pero juntas a la vez y todo bien ordenado. A ver que día me pongo yo a arreglar el estudio...
    Besitos!

    ResponderEliminar