¡¡Me declaro fan de los minis!! Y… ¡del camping! Así que cuando vi la colección de Echo Park “The Wild Life” no me lo pensé dos veces y he hecho un mini con las fotos de la escapada a Asturias de este verano.
Los estampados de los papeles son muy camperos (el de osos se merecía estar en portada) y la cantidad de pegatinas que tienen dan para decorar el álbum entero y los troqueles me encantan.
Bueno, ¿os cuento cómo he hecho el mini?
Lo primero cortar fotos y hojas en 4”x4”. Las fotos están pegadas a los papeles en “U”, dejando el hueco de arriba libre para que sirva de bolsillo. Lo he hecho así con todas y luego ya veré los bolsillos que utilizo y los que no. Después le hice a todas las páginas 2 agujeros en el lateral para poder pasar una cuerda.
La portada es una hoja de 4,25”x12”, doblada de la siguiente manera:
En el lomo he puesto 4 eyelets para pasar la cuerda que ata todas las hojas y en el borde otros 2 eyelets que servirán de cierre junto con el brad.
He utilizado los troqueles de Into the Woods para coserlos a la portada y simular un bosque ¿no queda genial?
Y ahora os dejo con las fotos del mini al completo. Espero que os haya gustado. Es la primera vez que utilizo esta estructura y me ha encantado el resultado. Ya me imagino lo bien que quedarán varios de estos en vertical uno al ladito del otro.
Ana.
MATERIAL UTILIZADO
-Papeles colección The wild Life de Echo Park
No hay comentarios:
Publicar un comentario